Queremos informar a la comunidad que se ha notificado a la Administración y Comité de Administración de una nueva denuncia ante el Juzgado de Policía Local, por parte del residente sr. Seint A. Vera Gonza, residente en calidad de arrendatario de nuestra comunidad e integrante del autodenominado “grupo de la transparencia”. Queremos transmitir que como Administración es desgastante e insostenible nuevamente tener que afrontar acusaciones infundadas y que redundan en los mismos comentarios de pasillos y que terminaron en una denuncia de igual tenor el año 2016 y que finalizó el 20-03-2017 con un advenimiento según resolución del JPL, donde la parte denunciante (Verónica Durán y Eusebio Bravo) desistió de continuar con las acusaciones, sin embargo se ha vuelto a insistir, esta vez a través de otro residente, pero con aumento en el nivel de acusaciones de supuestas irregularidades y de falsear información que se entrega a la comunidad. Hoy la denuncia involucra también al Administrador nuevo que lleva cinco meses en nuestra comunidad.
No obstante lo anterior, también queremos informar que el mismo residente aludido anteriormente hizo otra denuncia en la Fiscalía y cuya investigación está a cargo de la PDI, en carácter de Desformalizada, esta vez en contra de Ricardo Torres (Administración Anterior, Hores SPA), por el supuesto robo de 110 millones de pesos. El comité ya fue citado y declaró en calidad de testigos ante la PDI, así como algunos miembros del grupo mencionado en el punto anterior, coincidentemente.
Por todo este escenario constante de acoso y de injurias sin base ni pruebas, que conllevan tiempo y costos administrativos tanto de personal, Administrador y del comité, se informa a la Comunidad que la Administración ya está consultando y evaluando recurrir a un Abogado para asesorar en este tipo de materias, además de entregar la cobranza de morosos históricos para su cobro judicial.
PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIERA DE LOS PUNTOS AQUÍ MENCIONADOS, ACERQUESE A OFICINA DE ADMINISTRACIÓN