Este es un resumen de los eventos recientes que han acontecido en la comunidad y que son interés de todos los residentes
- En la asamblea realizada el 22 de marzo se informó el resultado de la denuncia presentada ante el Juzgado de Policía Local por el sr Eusebio Bravo y Sra Verónica Durán contra la administración y comité de administración. Esta resultó en el desistimiento de la misma por parte de los denunciantes, se aclaró en la asamblea que no existen pruebas de robo en la comunidad a diferencia de lo que se afirmó irresponsablemente durante meses por cierto grupo de residentes y que algunos siguen insinuando (pruebas de ello hay mail y grabaciones).
- El día 23 de Marzo, posterior a la asamblea la esposa del sr Eusebio Bravo atacó física y verbalmente a la esposa del Sr. Richard Silva, director del comité aparte de incurrir en amenazas contra la misma referentes a la situación en que habían quedado por los resultados de las acusaciones realizadas por el sr Bravo y el grupo de residentes autodenominado “Grupo de Transparencia”. Este tipo de agresiones así como el acoso y agresiones verbales y físicas que miembros de este grupo y otros residentes de la comunidad han realizado contra personal y residentes de la misma no pueden seguir tolerándose y se tomarán medidas estrictas con esta forma de abuso continuo. La denuncia y constatación de lesiones quedó estampada en carabineros y se ha decidido informar puesto que es en el marco de una problemática interna de la comunidad que se ha generado por parte de algunos residentes y no por temas ajenos ni de otra índole. Esperamos no tener que volver a informar actitudes como las descritas, pues creemos que somos capaces de resolver diferencias como personas civilizadas y vivir en un entorno donde cada uno pueda respetar y ser respetado.